Faber-Castell | Sección de Contactos
Correo: info@faber-castell.com.ve

Edición especial 250 aniversario de Faber-Castell

250 aniversario

Faber-castell combina siglos de experiencia con materiales de alta calidad para producir los mejores productos de arte para artistas profesionales. Alta densidad del pigmento, resistencia a la luz, y un sistema de concordancia de color son parte integral de la línea art & graphic y resultar en una experiencia artística superior. Ahora los productos de prestigio art & graphic están disponibles en una impresionante nueva serie limitada de estuches de madera por los 250 años de aniversario. Una espectacular absolución para cualquier artista.

La caja de madera hecha a mano se tiñe de un color marrón oscuro y cálido que contrasta maravillosamente con el asa de transporte que está hecha de metal forrado en cuero, una combinación moderna y sofisticada de materiales. El maletín se abre girando un par de perillas elegantes.

La edición limitada del maletín contiene un magnífico surtido de productos para una variedad de usos creativos, incluyendo los 120 lápices de colores y los policromados de acuarela. Además, hay lápices pastel pitt, lápices castell 9000 de color negro, plomo, lápices de grafito pitt sin madera, palitos de carboncillo comprimido, y mucho más! Los accesorios incluyen una goma de borrar, sacapuntas doble agujero de metal, pincel de acuarela, tazón de fuente de agua y otros suministros para mejorar la experiencia artística. La carcasa está fabricada en niveles que contienen múltiples capas de cajones donde albergan los productos en compartimentos separados. Estos pueden ser retiradas para facilitar el acceso y dispuestas para determinados tipos de trabajo creativo.

Este maletín de 250 años de aniversario está disponible en una edición limitada de 1761 piezas para que coincida con el año en que se fundó la empresa. Cada caja tiene una placa que indica el número de la pieza, y viene con un certificado para confirmar la autenticidad y su originalidad.

Con cinco compartimentos diferentes en forma de bandejas desplegables, esta edición es un regalo estupendo para los más aficionados a desarrollar su talento artístico. Aunque con su precio, mejor asegurarnos de que tenemos en casa un pequeño Picasso. Por 1250 euros más gastos de envío, cualquiera puede pintar un Monet gracias a la infinidad de colores y a la calidad de las pinturas de Faber-Castell. 

Tags: faber-castell, 250 años, colores, edicion, especial