Faber-Castell | Sección de Contactos
Correo: info@faber-castell.com.ve

Faber-Castell Introduce al Mercado el Boligrafo ICE 061

 ice061-image

El ICE 061 se une a la gama de más de 8 presentaciones de bolígrafos que posee Faber-Castell el mercado dirigido al segmento oficina.

Caracas, 10 de junio 2013.- Faber-Castell afianza su presencia en Venezuela al introducir al mercado el ICE 061, un bolígrafo punta fina de 0.8 milímetros que destaca por su llamativo diseño y ergonomía.

“Actualmente somos la marca que tiene mayor variedad de bolígrafos en el mercado que ofrece una excelente relación precio calidad”, dijo Rafael Pérez Gerente General de Distribuidora Eurotrading 2010 C.A, firma que regenta a la marca. “Los bolígrafos Faber-Castell cuentan con tecnología anti-derrame, puntas de tungsteno que permite un mejor deslizamiento, diseños vanguardistas y ergonómicos y aseguran más de dos mil metros de escritura garantizada”.

El nuevo modelo disponible en los establecimientos comerciales que expenden los productos de la marca, viene en colores rojo, azul y negro. Su tinta es de semi-gel, súper suave, su cuerpo traslúcido del color de la tinta, punta de tungsteno con tecnología anti-derrame y tapa anti asfixiante.

Rafael Pérez, señaló que con la introducción de este nuevo producto, la marca persigue afianzar el liderazgo que tradicionalmente le ha otorgado el consumidor venezolano en artículos escolares especialmente en rubros como los lápices de colores, sacapuntas, marcadores, así como también en bolígrafos y portaminas.

Tags: venezuela, ice061, boligrafo, nuevo