Faber-Castell | Sección de Contactos
Correo: info@faber-castell.com.ve
  • Home
  • NOTICIAS
  • ACTIVIDADES
  • Cultura Chacao y Faber-Castell invitan a colorear Mandalas en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes

Cultura Chacao y Faber-Castell invitan a colorear Mandalas en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes

mandalas-faber

Este sábado 20 de julio, Cultura Chacao y Faber-Castell llevarán a cabo la actividad “Colorea tu Mandala y descubre su magia”, en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes a las 10:30 a.m., con participación gratuita, en el marco de la celebración del Día del Niño.


Orientada a fomentar el acercamiento de padres e hijos a través del arte, esta actividad ofrecerá a los participantes la oportunidad de construir y colorear sus propios mandalas, de la mano de la artista visual Gisela García, que son figuras geométricas circulares utilizadas por diversas tradiciones espirituales a lo largo de la historia, para inducir estados de meditación, sanación, paz y armonía.

El público podrá participar en este evento y llevarse una interpretación de su mandala por parte de la artista, junto a un obsequio de Faber-Castell.

La cita es para el sábado 20 de julio a las 10:30, en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @BibliotecaLPG

Tags: faber-castell, mandalas, dia del niño, julio, 2012